A partir de enero de 2023, empleadores con 15 o más empleados deben anunciar las escalas salariales para un puesto en cualquier publicación de trabajo. La “escala de pago” se define como “el rango de salario o salario por hora que el empleador razonablemente espera pagar por el puesto”. Sin embargo, esto no incluye otros tipos de compensación como los beneficios. Los empleadores estarán obligados a cumplir con esta ley incluso cuando utilice anunciantes de terceros. Esto significa que los empleadores tendrán que proporcionar las mismas divulgaciones de escala salarial cuando utilicen empresas de contratación y publicidad como LinkedIn, Craigslist o empresas de personal.
Adicionalmente, empleadores van a tener la obligación de mantener archivos de los títulos de trabajo y historia de salarios para cada empleado durante la duración del empleo más tres años. Estos archivos deben estar disponibles para su inspección por parte del Comisionado Laboral.
Esta ley fue aprobada con la intención de cerrar diferencia de pago que existe actualmente para los grupos marginados. Si cree que su empleador le está pagando menos que sus compañeros de trabajo debido a su raza o género, comuníquese con nuestra oficina para una consulta